Restaurantes - Aladdin Café
Acá con los gringos en realidad hay pocas cosas que abran hasta tarde, lo que es un poco peculiar, con el calorón que hace, es como para que fuera como en Calexico y Mexicali que la vida se lleva a cabo ya que se larga el p sol!
Qué mejor para desvelarse que con un café ... no, no.. no "un café"... un café FUERTE. Digo, el café que sirven así como si fuera el de la garrafa está "fuerte"; ok, sí está fuerte, pero pues p'a los gustos de uno, simplemente está bueno.
Lo puedes acompañar con algunos de uss postres, como este pastel enrollado.
Pero lo que se lleva la noche es el café turco, que te llevan en su cafeterita con sus vsos y ... wait for it..
unos de los famosos "turkish delights" que al parecer eran muy famosos en otros tiempos, pero pues son como la gomitas originales para acompañar el café.
Y ya nom'as como referencia, este Aladdin Café está en un centrito comercial a donde fuimos a un café yemeni unas semanas antes. Te digo, eso de la semi-vejez hace que me guste la idea de salir por café en vez de alcohol, claro está que estos lugares existen porque los musulmanes también gustan de desvelarse echando el chal, como se dice coloquialmente; y claro, ellos tienen prohibido consumir alcohol, pero no el café ni el té, así que existen estos lugares ... _Assalamualaikum_ indeed.